Publicada: Lunes, 12 de Octubre de 2012

Elecciones ACHED 2012

El 2012 es año de elecciones en ACHED. Están invitados a participar en este acto eleccionario todos los socios de nuestra institución con sus cuotas al día. A continuación, revise toda la información de utilidad para elegir a los integrantes del Directorio 2013-2015.

La primera citación a la Asamblea General Ordinaria de Socios es el día martes 4 de diciembre de 2012, a las 19.00 hrs., en el Auditorio Lucas Sierra del Hospital del Salvador, con motivo de las elecciones de Directorio 2013-2015. De no obtener quórum de acuerdo a Estatutos, se cita en segunda instancia para el martes 18 de diciembre a las 19.00 horas en el mismo lugar.

Para participar en este acto eleccionario, es importante tener en cuenta lo siguiente:

- Voto Socios Antiguos:
Para participar votando en la elección, es necesario ser socio de ACHED con las cuotas al día. Para pagar sus cuotas, puede hacerlo a través de transferencia electrónica, en la siguiente cuenta:

DATOS: Asociación Chilena para el Estudio del Dolor
RUT: 71.750.600-6
Cta Cte No: 130426701
Banco SECURITY
E-mail de confirmación: me.tesoreria@ached.cl

El monto de las cuotas para el Año 2012 es el siguiente:
• Médicos: $30.000
• Socios IASP: $15.000
• Otros Profesionales: $15.000

- Socios Nuevos:
Los Profesionales de la salud que deseen ingresar a nuestra Asociación, pueden hacerlo llenando el formulario en nuestro sitio y concretando el pago en la cuenta corriente detallada en el punto anterior.
Sólo podrán votar los socios nuevos que se inscriban antes del 30 de noviembre de 2012.

- Mandato de Voto:
En el caso que un socio de ACHED, con sus cuotas al día, desee votar y, por motivos de fuerza mayor, no pueda acercarse a los días anteriormente señalados, puede ejercer su derecho a voto por mandato, otorgando un poder simple a otro socio ACHED con sus cuotas al día.
Para acceder a esta posibilidad, debe descargar el formulario en este link.

- Para Postular al Directorio:
Los socios ACHED que tengan sus cuotas al día y que deseen postular a algún cargo del Directorio, deben formalizar su postulación, descargando y completando siguiente documento.
Una vez descargado y completado el documento, debe enviarlo por e-mail al Presidente con copia a todos los integrantes del Directorio ACHED: rf.presidencia@ached.cl, nb.vicepresidencia@ached.cl, em.secretaria@ached.cl, me.tesoreria@ached.cl, mv.director@ached.cl, xm.director@ached.cl, mo.director@ached.cl, editorialdolor@yahoo.es
Es importante destacar que el plazo máximo para presentar solicitud de candidatura vence inexorablemente a las 23:59 hrs. del martes 20 de noviembre, vía e-mail, a los correos anteriormente indicados.

- Estatutos:
Para mayor información, revise los estatutos, pinchando este link.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain