Publicada:
Warning: Undefined array key -1 in /home/ached/ached.cl/lib/support.php on line 258
Martes, 22 de de 2013

Cena con Nuestros Socios Benefactores

El pasado martes 15 de enero, a las 21:00 hrs., se realizó una Cena de Camaradería, convocada por el nuevo Directorio ACHED, donde los invitados fueron representantes de los laboratorios farmacéuticos que han apoyado permanentemente las actividades de nuestra Asociación.


El martes 15 de enero, a las 21:00 hrs., el Restaurante Raúl Correa y Familia, de Estoril, fue el escenario seleccionado para realizar una cena de Cena de Camaradería, en que el recién asumido Directorio de la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor (ACHED) recibió a representantes de los laboratorios farmacéuticos que han cumplido el rol de Socios Benefactores, apoyando permanentemente las actividades de nuestra Asociación. Entre los asistentes, contamos con la presencia de ejecutivos de los laboratorios Grünenthal, Janssen-Cilag y Tecnofarma.
El Dr. Norberto Bilbeny, Presidente de ACHED por el periodo 2013 – 2015, dio la bienvenida y agradeció a los asistentes y, además, resumió los objetivos y desafíos de la Asociación para este periodo, donde la participación de la industria cumple un papel fundamental.
Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una entretenida cena, instancia que cumplió con el objetivo de estrechar los lazos entre nuestra Asociación y la industria farmacéutica pero, lo más importante, de compartir un momento agradable, cálido y cercano.

Revise la galería de fotos en nuestro perfil de Facebook

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain