Publicada: Lunes, 10 de Enero de 2014

Beca Alan Edwards de Investigación en Dolor Clínico

La Fundación Louise y Alan Edwards de Montreal solicita postulaciones para la Beca Alan Edwards de Investigación en Dolor Clínico.

El objetivo de esta beca consiste en apoyar una posición que podría implicar tanto a la investigación clínica del dolor como a las actividades clínicas que se realizan en la Unidad de Manejo del Dolor Alan Edwards del Centro de Salud de la Universidad McGill. Esta Beca está destinada a profesionales de la salud que cuenten con título de médico o grado académico de Doctor, que deseen realizar investigación clínica original en el campo de la Medicina del Dolor al interior del equipo multidisciplinario de la Unidad de Tratamiento del Dolor. La beca considera un estipendio (*) proporcional a la experiencia.


El financiamiento es por uno o dos años, y el segundo año dependerá de la satisfacción de ambas partes. Si se requiere aprobación ética, la Fundación exige que la solicitud se presente dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de inicio. Se debe dar reconocimiento de la Fundación Louise y Alan Edwards en todas y cada una de las publicaciones o posters relacionados con esta Beca. Una sinopsis del proyecto de investigación deberá ser presentada a la Fundación a finales de cada año.

Las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico a Dr. Yoram Shir , Director de la Unidad de Manejo del Dolor Edwards Alan a la cuenta yoram.shir@muhc.mcgill.ca. Las solicitudes deben presentarse como un único documento pdf en inglés y deben contener lo siguiente: a) Un curriculum de cuatro páginas (que debe incluir la dirección postal); b) tres cartas de referencia; c) una declaración de los objetivos de investigación; d) el trabajo citado (máximo de 1 página); e) un resumen (250 palabras) adecuado para efectos del comunicado de prensa. Cada solicitud será por revisada por evaluadores externos y considerada individualmente, con carácter en curso.

Fecha límite de postulación: 15 de marzo 2014
Fecha de inicio: 01 de julio 2015
No se considerarán las solicitudes que superen el límite de páginas.

(*) A partir de enero de 2010, todos los estipendios Postdoctoral Fellowship están sujetos a impuestos de acuerdo con la Agencia de Ingresos de Canadá.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain