Publicada: Miércoles, 11 de Mayo de 2014

Simposio sobre Dolor Osteomuscular Crónico patrocinado por la ACHED

ACHED está patrocinando el Simposio “Dolor Osteomuscular Crónico: Manejo eficaz, seguro y simple con Buprenorfina Transdérmica”, con el conferencista internacional Dr. Joseph Pergolizzi, a realizarse el 24 de junio en el hotel Marriot. Todos los socios de Ached están especialmente invitados

El martes 24 de junio a las 19.30 hrs. se realizará en el hotel Marriot (Avda. Kennedy 5741-Las Condes) el simposio “Dolor Osteomuscular Crónico: Manejo eficaz, seguro y simple con Buprenorfina Transdérmica”, que está organizado y auspiciado por Grünenthal, con el patrocinio de ACHED. El expositor será el conferencista internacioal Dr. Joseph Pergolizzi, Profesor Asistente / Sr. Partner, Johns Hopkins University.

Este simposio se realizará también en Concepción el miércoles 25 de junio (19:30 horas, Hotel Sonesta) y en Viña del Mar el jueves 26 de junio (19:30 horas, Hotel del Mar).

Con esta actividad, la Directiva de ACHED cumple con su calendario de reuniones científicas y formativas programadas para el mes de junio.

(Hotel Marriot- Salón GABC, nivel -1, estacionamiento incluido).

Ver Programa (PDF)

Descargar Archivo

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain