Viernes, 04 de marzo de 2016

Comunicamos el sensible fallecimiento del Maestro
Prithvi Raj

Como Asociación Chilena para el Estudio del Dolor, lamentamos el deceso de Prithvi Raj, Maestro, Padre y Fundador del WIP.

Ha muerto Prithvi Raj.

Palabras del profesor Juan Carlos Flores, WIP U. Mar del Plata CAIBDA Buenos Aires:

"Prithvi Raj ha sido una de las personas más queridas y respetadas del mundo del dolor, del mundo de las universidades, de las sociedades científicas, investigador, académico, maestro y líder ejemplar, que desarrolló muchas técnicas que quedarán como parte de su enorme legado, autor de muchos libros, cientos de papers, que impulsó la Sociedad Americana de Anestesia Regional y el  World Institute of Pain.

Hoy estamos de luto, su ausencia será percibida por todos los médicos intervencionistas del dolor, pero queda con nosotros la enseñanza profunda de sus materias y su recuerdo permanente, como pasa, con los grandes hombres.

El Mundo del dolor está de Luto y da sus condolencias a la bella familia de Prithvi Raj y a todos aquellos que aman la medicina gracias a la impronta de estos maestrosm, que gracias a Dios todavía existen....

La Asociación Chilena para el Estudio del Dolor lamenta la partida de este mundo de Prithivi Raj, quien ahora estará descansando con mucha paz, diciéndonos "Misión Cumplida".

Conformidad para su familia.

Dr. Hugo Salinas Cerda
ACHED 2016

IASP

XI Congreso de Dolor y II Congreso de Cuidados Paliativos

Paincamp

Socios Benefactores

Revista El Dolor

Global Year

Change Pain

Guia de DNL

Síguenos en Facebook

Nacional
19 de Noviembre de 2018

IASP Pain Management Camp

VER MÁS

Nacional
22 de Noviembre de 2018

XI Congreso de Dolor y II Congreso de Cuidados Paliativos

VER MÁS