Publicada: Miércoles, 06 de Enero de 2019

VII SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE GASTRO-ONCOLOGIA

ACHED-CP (Asociación Chilena para el Estudio del Dolor y Cuidados Paliativos), como auspiciador del simposio SLAGO 2019, invita a sus socios y partícipes a este evento científico que reúne como expositores a destacados especialistas en gastro-oncología de Chile y extranjeros, provenientes de Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Francia y México.

El VII Simposio de GASTRO-Oncología se realizará del 3 al 6 de abril, en el Hotel Enjoy de Viña del Mar. El plazo de envío de trabajos se ha extendido hasta el 28 de febrero y las inscripciones con descuento se cierran el 1 de Marzo.

Los temas principales a tratar son: cáncer de esófago y unión gastroesofágica, cáncer de estómago, cáncer de hígado primario, cáncer de páncreas, cáncer de vía biliar y vesícula,
tumores poco frecuentes, HIPEC en carcinomatosis por cáncer de colon, cáncer de recto local, cáncer de colon local, metástasis hepática cáncer sistema digestivo, entre otros.

Para más información, los invitamos a visitar el sitio de SLAGO2019 http://slago.com

En este website podrán conocer todos los detalles de interés del Simposio tales como: Programa, Inscripciones, Conferencistas, Hospedaje, etc.

 

 

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain