Publicada: Sábado, 19 de Octubre de 2005

ACHED hace entrega de Aporte Multimedial a Especialistas Internacionales.

Material fue recibido por el Dr. Marcos Gómez Sancho, E, Director de la Unidad de Medicina Paliativa, del Hospital Universitario de Gran Canaria, Dr. Negrin.

El Dr. Gómez Sancho recibe de manos de los Drs. Agustín Espejo y Juanita Jaque (Presidente y Vicepresidente ACHED) el material desarrollado por especialistas de nuestra sociedad. El Dr. Gómez Sancho recibe de manos de los Drs. Agustín Espejo y Juanita Jaque (Presidente y Vicepresidente ACHED) el material desarrollado por especialistas de nuestra sociedad.
En el marco del reciente Congreso Internacional sobre Cuidados Paliativos en América Latina., la Ached se enorgulleció de hacer entrega al Dr. Marcos Gómez Sancho, E, del CD con interesante material sobre el cuidado del Dolor en Niños, que fuese desarrollado por nuestras socias, las Dras. M. Eliana Eberhard y Ximena Mora.

El Dr. Gómez Sancho, Director de la Unidad de Medicina Paliativa, del Hospital Universitario de Gran Canaria, Dr. Negrin, valoró este trabajo, señalando que dará a conocerlo en el viejo continente, como forma de demostrar que en Chile el Dolor es un tema que, gracias al esfuerzo de años ya comienza a ser prioritario.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain