Eventos

Curso SOCHIRE: Desafíos en el diagnóstico y tratamiento de las vasculitis sistémicas

  • 28 al 29 de marzo de 2025
  • Hotel Intercontinental, Santiago

ACHED-CP está patrocinando el curso “Desafíos en el diagnóstico y tratamiento de las vasculitis sistémicas”, organizado por la Sociedad Chilena de Reumatología (SOCHIRE). Se efectuará los días 28 y 29 de Marzo 2025, en modalidad híbrida (on line y presencial). La sede para la modalidad presencial será el Hotel Intercontinental (Av. Vitacura 2885 Las Condes, Santiago de Chile. Metro Tobalaba. Fono (2) 2394 2000).

La Dra. Alejandra Álvarez, Presidenta (SOCHIRE) y la Dra. Paula Pastenes, Directora Ejecutiva. Curso “Desafíos en el diagnóstico y tratamiento de las vasculitis sistémica”, hacen una invitación muy especial a participar en este curso.

Comité científico:

  • Dra. Pamela Wurmann

  • Dr. Francisco Silva

  • Dra. Macarena Mac Namara

  • Dra. Pamela Morales

Participará como expositor invitado internacional el Dr. Johannes Nowatzky, MD, reumatólogo, Profesor Asociado de Medicina y Patología en la Facultad de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York (NYU), con más de 20 años de práctica médica y una amplia experiencia en vasculitis.

Dr. Johannes Nowatzky

Expositor internacional

Programa preliminar

XIII Congreso Internacional de Dolor ACHED-CP
XIII Congreso Internacional de Dolor ACHED-CP
  • 14 al 16 de noviembre de 2024
  • Hotel Intercontinental (Avda. Vitacura 2885), Las Condes.
Curso: Abordaje Nutricional de la Persona con Dolor Crónico No Oncológico
Curso: Abordaje Nutricional de la Persona con Dolor Crónico No Oncológico
  • 6 de junio al 12 de julio de 2025
  • Modalidad online
Diplomado en Opioides Fac. Medicina PUC: “¿Cuándo y cómo prescribirlos de manera adecuada y segura?”
Diplomado en Opioides Fac. Medicina PUC: “¿Cuándo y cómo prescribirlos de manera adecuada y segura?”
  • 1 de junio al 21 de noviembre de 2025