Noticias

Publicada: 12 de Septiembre de 2017

Reunión Científica de Septiembre

El martes 26, desde las 19:00 hrs., en el Hotel Best Western Premier Marina, Las Condes (Alonso de Córdova 5727), se realizará la reunión correspondiente al mes de Septiembre.

Publicada: 11 de Septiembre de 2017

Intervencionismo en Dolor de Rodilla

La reunión científica de ACHED del mes de agosto abarcó técnicas para el manejo del dolor de rodilla siempre en función de una mejor calidad de vida para el paciente. Desde la radiología, el Dr. Víctor González entregó su visión de cómo esta área de la medicina puede ser un aporte para la localización del dolor. Por su parte, el Dr. Gerardo Correa analizó el tema desde la fisiatría en su exposición “Intervencionismo ecoguiado de la articulación de la rodilla”. El Dr. César Cárcamo finalizó las exposiciones con su enfoque “Intervencionismo en nervio periférico de rodilla" desde la anestesiología.

Publicada: 14 de Agosto de 2017

Manejo Del Dolor Agudo Post Cirugía

Programa de las jornadas de Manejo Del Dolor Agudo Post Cirugía, para el día viernes 3 de noviembre de 2017 el Hotel Plaza el Bosque, Santiago.

Publicada: 13 de Agosto de 2017

Comité Ejecutivo de IASP cambia de nombre

"SIG Orofacial Pain" a partir del presente 2017 será llamado "SIG Orofacial and Head Pain"

Publicada: 24 de Julio de 2017

Dimensiones de la depresión y dolor oncológico y no oncológico

Los Dres. Eugenio Olea y Dr. Juan Pablo Cornejo, psiquiatras de la Unidad de Dolor Crónico del Hospital Clínico Universidad de Chile, presentaron en la reunión científica de junio las diversas dimensiones y relaciones entre la depresión y el dolor, tanto oncológico y no oncológico. El enfoque del dolor crónico desde la perspectiva de la psiquiatría fue una interesante contribución para el tratamiento integral del dolor.

Publicada: 23 de Julio de 2017

Segunda Jornada Unidad Alivio al Dolor

A realizarse el 18 de agosto en el Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins.

Publicada: 29 de Junio de 2017

Reunión Científica de Julio

El martes 25, desde las 19:30 hrs., en el Hotel Best Western Premier Marina, Las Condes (Alonso de Córdova 5727), se realizará la reunión correspondiente al mes de Julio.

Publicada: 23 de Junio de 2017

"Dolor y Sueño" en Reunión científica de ACHED

Las neurólogas Dras. Julia Santin y Loreto Cid hicieron una amplia exposición sobre dos aspectos muy interesantes en la relación entre dolor y sueño. En esta sesión hubo una gran concurrencia de socios de ACHED y profesionales de la salud interesados en este tema.

Publicada: 06 de Junio de 2017

Reunión Científica de Junio

El martes 27, desde las 19:30 hrs., en el Hotel Best Western Premier Marina, Las Condes (Alonso de Córdova 5727), se realizará la reunión correspondiente al mes de Junio.

Publicada: 26 de Mayo de 2017

Intervencionismo en Dolor Neuropático Trigeminal

Tres interesantes exposiciones sobre “Intervencionismo en Dolor Neuropático Trigeminal” se realizaron en la reunión científica de abril, con la participación de los Dres. Fernando Hormazábal, Patricio Bustos y César Cárcamo.



Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain