Noticias

Publicada: 28 de Noviembre de 2008

I Jornada de Capacitación a Atención Primaria SSMSO

Los días 1 y 2 de diciembre se realizará la I Jornada de Capacitación a Atención Primaria SSMSO, a realizarse en el Parque Nuestra Señora de Gabriela (Av. Concha y Toro # 3214 esquina Av. Gabriela Poniente, Puente Alto, Metro Estación Hospital Sótero del Río.

Publicada: 26 de Noviembre de 2008

Reunión Científica de Noviembre

El martes 25 de noviembre, a las 19:00 hrs., se desarrolló la Reunión Científica de ACHED, que se llevó a cabo en la Sede Corporativa de Laboratorios Grünenthal.

Publicada: 20 de Noviembre de 2008

Premio Grünenthal 2009-2010 a la Investigación en Dolor Crónico

Este premio representa un importante estímulo al estudio y la investigación en dolor crónico, por parte de los especialistas nacionales.

Publicada: 17 de Noviembre de 2008

Convocatoria de Becas SECPAL de Cooperación con America Latina

La Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL), en colaboración con la Internacional Association for Hospice and Palliative Care (IAHPC), convocan 4 Becas de Cooperación con América Latina.

Publicada: 13 de Noviembre de 2008

Premio Internacional de Investigación en Dolor “Héctor Tejada Hernández”

La Asociación Colombiana para el Estudio del Dolor invita a participar en el Premio Internacional de Investigación en Dolor “Héctor Tejada Hernández”.

Publicada: 06 de Noviembre de 2008

Año Global de Alivio del Dolor en el Paciente con Cáncer

La Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP) ha designado el período Octubre 2008 Octubre 2009, como el Año Global de Alivio del Dolor en el Paciente con Cáncer.

Publicada: 30 de Octubre de 2008

Reunión Científica de Octubre

El martes 28 de octubre, a las 19:00 hrs., se desarrolló la Reunión Científica de ACHED, que se llevó a cabo en la Sede Corporativa de Laboratorios Grünenthal.

Publicada: 21 de Octubre de 2008

IASP instaura Año Global contra el Dolor Oncológico

El lunes 20 de octubre la IASP anunció el lanzamiento de la campaña “Año Global contra el Dolor Oncológico”, que pone especial énfasis en el dolor y sufrimiento de las personas que padecen cáncer.

Publicada: 21 de Octubre de 2008

Reunión Científica de Octubre

El martes 28 de octubre, a las 19:00 hrs., se reanuda el ciclo de reuniones científicas de ACHED, que se llevará a cabo en la Sede Corporativa de Laboratorios Grünenthal.

Publicada: 13 de Octubre de 2008

Ganadores de Trabajos Libres en VIII Congreso Chileno de Dolor / IV Congreso Chileno de Dolor / VII Jornadas Chileno Españolas de Dolor

El sábado 4 de octubre, previo a la Ceremonia de Clausura del VIII Congreso Chileno de Dolor / IV Congreso Chileno de Dolor / VII Jornadas Chileno Españolas de Dolor, se hizo entrega de los premios a los Trabajos Libres presentados durante este encuentro.



Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain