Publicada: Viernes, 03 de Marzo de 2009

Revista El Dolor Celebra su Edición Nº 50

El martes 31 de marzo, en el marco de la Primera Reunión Científica ACHED, se hizo entrega de la Edición Nº 50 de Revista El Dolor y se realizó un homenaje a la Dra. Ana Luisa Muñoz, creadora y editora de este medio de comunicación.

La Dra. Ana Luisa Muñoz recibe un estímulo de manos de la Dra. Juanita Jaque, Presidenta de ACHED. La Dra. Ana Luisa Muñoz recibe un estímulo de manos de la Dra. Juanita Jaque, Presidenta de ACHED.
En el marco de la Primera Reunión Científica ACHED de 2009, realizada el martes 31 de marzo, a las 19:30 hrs. en la sede corporativa de Grünenthal, se realizó la entrega de la Edición Nº 50 de Revista El Dolor.

Un importante número de asistentes siguió con atención la conferencia del Dr. Víctor Contreras, titulada " Calidad en las Unidades de dolor. Un desafío para todos", en que el conferencista detalló la historia de las evaluaciones de calidad, hasta la actualidad, y su aplicación en los servicios de salud.

Posteriormente, la Dra. Juanita Jaque, Presidenta de ACHED, destacó la edición Nº 50 de
El Dolor como un verdadero hito en la historia de la Asociación y además, realizó un emotivo homenaje a la Dra. Ana Luisa Muñoz, creadora y primera editora de la revista. “Esta breve pero significativa ceremonia tiene un solo sentido: expresar el cariño y la gratitud a quien abrió futuros y continúa dejando profundas huellas en el camino que compartimos, nuestra entrega diaria a los pacientes que sufren. Gracias, Ana Luisa, por todo lo que nos has dado y continuarás dando a los Socios y amigos de ACHED”, finalizó la Dra. Jaque.

La Dra. Ana Luisa Muñoz, quien recibió estímulos por parte de ACHED y de representantes de la industria farmacéutica, agradeció emocionada el homenaje y valoró el camino recorrido por la Revista El Dolor desde el Nº 1 hasta el 50; camino que ella inició y recorrió durante 13 años. Su valioso e importante aporte por la creación y consolidación de El Dolor le mereció ser destacada como Socia Honoraria como Editor Emérito.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain