Publicada: Martes, 10 de Octubre de 2009

Año Global del Alivio del Dolor Musculoesquelético

El martes 17 de noviembre, a las 9:30 hrs., se desarrollará la ceremonia de inauguración del Año Global del Alivio del Dolor Musculoesquelético, a desarrollarse en el auditorio principal del Hospital Militar, en la comuna de La Reina.

La Asociación Chilena para el Estudio del Dolor (ACHED), filial de la IASP junto al Servicio de Dolor y Cuidados Paliativos del Hospital Militar, tiene el agrado de invitar a Ud. a la ceremonia que se efectuará en el Auditorio Principal del Hospital Militar (Avda. Larraín 9100, La Reina) el día 17 de noviembre, a las 9:30 hrs., con motivo del inicio del Año Global Alivio del Dolor Musculoesquelético. En esta oportunidad se abordarán diferentes tópicos, destacando la relevancia de este tipo de dolor como problema de salud pública y como patología que genera dolor crónico.

La ceremonia es auspiciada por el Ministerio de Salud y contará con la presencia del Jefe del Programa Nacional de Alivio del Dolor y Cáncer, presidentes de sociedades científicas, Jefes de Unidades de Dolor de Santiago, autoridades y Jefes de Servicio del Hospital Militar.

Es importante contar con vuestra presencia para realzar la ceremonia que dará el inicio a un a�o con gran actividad en la difusión de temas relacionados con el dolor musculoesquelético. Para revisar el programa de la actividad, haga click aquí.

La ceremonia se cerrará con un coctel y con una visita a las nuevas dependencias del Servicio de Dolor del Hospital Militar.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain