Publicada: Miércoles, 26 de Septiembre de 2011

Reunión Científica de Octubre

El martes 25, a las 19:30 hrs., se realizó la Reunión Científica de Octubre, en el Auditorio Lucas Sierra del Hospital Salvador, en la comuna de Providencia.

Dra. Andrea Sanchez. Dra. Andrea Sanchez.
El martes 25 de octubre, a las 19:30 hrs., se reanudó el Ciclo de Reuniones Científicas de ACHED, luego de la realización del IX Congreso Internacional de Dolor y Cuidados Paliativos, los días 5, 6 y 7 de octubre en el Centro de Eventos Crowne Plaza.

En esta ocasión, se presentó el trabajo de Trabajo de Ingreso: “Dosis Mínima Preoperatoria de Dexametasona Endovenosa como Coadyuvante de Antiinflamatorio no Esteroidal en el Manejo del Dolor Postoperatorio de Operación Cesárea”, a cargo de la Dra. Andrea Sánchez. La profesora informante del ingreso fue la Dra. Maritza Velasco, integrante del Directorio de ACHED.

La Próxima Reunión Científica se realizará el martes 29 de noviembre, ocasión en que se conmemorará el Día Nacional del Dolor en que nuestra Asociación, como capítulo chileno de IASP, adhiere a las actividades científicas y de difusión asociadas al Año Global contra la Cefalea, recientemente instaurado por la International Association for the Study of Pain.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain