Publicada: Viernes, 14 de Agosto de 2012

Reunión Científica de Agosto

El martes 21 de agosto se desarrolló la Reunión Científica mensual, en el Auditorio Lucas Sierra, del Hospital Salvador.

Dr. Nicolás García Dr. Nicolás García

En forma extrtraordinaria, la Reunión Científica de Agosto se desarrolló el martes 21 y no el último martes del mes, como es tradicional, debido a que la fecha coincidía con el Congreso Mundial de Dolor.

En la ocasión, luego de la introducción del Dr. Norberto Bilbeny, Vicepresidente de ACHED, se presentó la conferencia titulada "Viscosuplementación: Puesta al Día", a cargo del Dr. Nicolás García, médico de Clínica MEDS. A lo largo de su presentación, el Dr. García desarrolló una exhaustiva revisión de trabajos que validan al ácido hialurónico en el tratamiento de la osteoartritis.

Una vez finalizada la preserntación, se generó una interesante mesa redonda, en la que participó el Dr. García y un grupo de asistenbtes, quienes compartieron diferentes experiencias en el uso de dicha terapia.

Desde ya, los dejamos invitados para la próxima reunión científica ACHED, que se realizará el martes 2 de octubre. El tema a tratar en dicha ocasión lo publicaremos próximamente en nuestro sitio web.

 

Galería de Fotos

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain