Publicada: Martes, 09 de Septiembre de 2012

Reunión Científica de Septiembre

El martes 2 de octubre se desarrolló la Reunión Científica mensual, correspondiente a septiembre, en el Auditorio Lucas Sierra, del Hospital Salvador.

En forma extraordinaria, la Reunión Científica de Septiembre se desarrolló el martes 2 de octubre y no el último martes del mes, como es tradicional, debido a que coincidía con la realización del 10º Congreso Brasilero de Dolor, actividad a la que asistió un importante número de socios ACHED.

En la ocasión, luego de la introducción del Dr. Norberto Bilbeny, Vicepresidente de nuestra Asociación, se presentó la conferencia titulada "Evaluación de un Programa de Dolor Agudo desde la Perspectiva de los Pacientes Atendidos", que fue presentada en el Congreso Mundial de Dolor IASP, Milan, Agosto 2012 y que estuvo a cargo de la Dra. María Antonieta Rico, Anestesiólogo /Algólogo, de la Clínica Alemana de Santiago/ Universidad del Desarrollo ".

Una vez finalizada la presentación, los asistentes realizaron preguntas a la expositora, respecto a la metodología utilizada para este estudio y la relevancia de la información recabada.

Desde ya, los dejamos invitados para la próxima reunión científica ACHED, programada para el martes 20 de octubre. El tema a tratar en dicha ocasión lo publicaremos próximamente en nuestro sitio web.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain