Publicada: Martes, 12 de Febrero de 2013

X Congreso de la Sociedad Española del Dolor y XI Reunión Iberoamericana de la Fedelat

Entre el 10 y el 13 de abril se desarrollará el X Congreso de la Sociedad Española del Dolor y XI Reunión Iberoamericana de la FEDELAT, en el Palacio de Congresos de Granada, Granada, España.

En poco más de un mes se desarrollará el X Congreso de la Sociedad Española del Dolor y XI Reunión Iberoamericana de la FEDELAT, en el Palacio de Congresos de Granada, Granada, España, encuentro que reunirá a los más destacados especialistas en el tratamiento y el estudio del dolor, no sólo de la Madre Patria, si no que de buena parte de los países hispanoparlantes.

Será una instancia de aprender, de enseñar, de compartir experiencias con los más destacados especialistas de las diversas disciplinas aosociadas al alivio del dolor.

Por parte de Chile, participará una comitiva de integrantes del Directorio y socios de ACHED, que estarán presentes para renovar y fortalecer el vínculo entre nuestra Asociación y la Sociedad Española del Dolor.

La invitación a nuestros socios es a integrarse a esta comitiva, de manera de establecernos como embajadores de nuestra Asociación en este importante encuentro.

Para mayores informaciones, pinche el link del sitio oficial del Congreso, donde encontrará información sobre el registro, programa, valores de inscripción, entre otros temas.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain