Publicada: Lunes, 11 de Febrero de 2013

IV Simposio Latinoamericano de Gastroenterología Oncológica (SLAGO)

Entre el 17 y el 20 de abril se desarrollará el 4º Simposio Latinoamericano de Gastroenterología Oncológica (SLAGO), en el Hotel del Mar, en Viña del Mar, Chile.

Entre el miércoles 17 y el sábado 20 de abril, el Hotel del Mar, en Viña del Mar, será la sede del 4º Simposio Latinoamericano de Gastroenterología Oncológica (SLAGO).

SLAGO, que ha sido aprobado por las Organizaciones y Sociedades Científicas más destacadas, se constituye como el principal evento latinoamericano en la especialidad, abarcando neoplasias que comprometen a todo el tracto gastrointestinal con las últimas opciones en manejo.

Este Congreso representa una puesta al día para oncólogos médicos, cirujanos digestivos, gastroenterólogos, radiólogos, patólogos como a otros profesionales del área de la oncología latinoamericana, agregando este año en el panel a expertos en nutrición y medicina paliativa, manteniendo en paralelo conferencias de Enfermería Oncológica y Químicos Farmacéuticos dedicados a la Oncología.

Adjuntamos, además, el Programa de la Jornada de Medicina Paliativa en Pacientes con Tumores Gastroenterológicos, que se desarrollará el viernes 19 de abril.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain