Publicada: Viernes, 03 de Abril de 2013

Reunión Científica ACHED Abril

El martes 30 de abril, a las 19:30 hrs. continuó el Ciclo de Reuniones Científicas ACHED del año 2013, que contó con un importante número de asistentes, quienes participaron y debatieron activamente sobre el tema del encuentro.

Un importante número de asistentes se dio cita el martes 30 de abril en la Reunión Científica ACHED, en el Hotel Western Premier Marina Las Condes, para participar de la Conferencia titulada “Nuevas Tendencias en las Metástasis Óseas: Debate entre Ácido Zoledrónico y Denosumab”, en la que participaron la Dra. Alejandra Palma, especialista en Medicina Paliativa, de la Pontificia Universidad Católica; el Dr. José Miguel Reyes, oncólogo de Clínica Las Condes; y moderada por la Dra. Marcela González, médico familiar de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Sótero del Río.

Cada uno de los panelistas realizó presentaciones basadas tanto en su experiencia profesional, como en la evidencia científica internacional por una u otra terapia.

Finalizadas las presentaciones, se realizó una Mesa Redonda, integrada por los dos panelistas y la moderadora, que dio origen a un interesante debate acerca de los pros y el contra de cada una de las alternativas terapéuticas.

Finalizada la jornada, los asistentes disfrutaron y compartieron un agradable cocktail, que trasladó el debate desde la sala de conferencia al salón reservado para la ocasión.

Es importante destacar que esta Reunión Científica de nuestra Asociación contó con el auspicio de Glaxo Smithkline y el patrocinio de la Sociedad Chilena de Cancerología y de la Sociedad de Anestesiología de Chile.

Finalmente, los dejamos cordialmente invitados a la próxima Reunión Científica ACHED, que se desarrollará el martes 28 de mayo. El tema a abordar en dicha ocasión será informado oportunamente en nuestro sitio web y en el perfil de Facebook de ACHED. Como siempre, contamos desde ya con su asistencia y participación.

Galería de Fotos

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain