Publicada: Lunes, 07 de Junio de 2014

Patrocinado por ACHED

Simposio sobre Dolor Osteomuscular Crónico

ACHED patrocinó el Simposio “Dolor Osteomuscular Crónico: Manejo eficaz, seguro y simple con Buprenorfina Transdérmica”, con el conferencista internacional Dr. Joseph Pergolizzi, realizado el 24 de junio en el hotel Marriot.

Dr. Joseph Pergolizzi, Dra. Marisol Ahumada, Dra. María Eliana Eberhard, Dr. Gerardo Correa, Dr. Norberto Bilbeny. Dr. Joseph Pergolizzi, Dra. Marisol Ahumada, Dra. María Eliana Eberhard, Dr. Gerardo Correa, Dr. Norberto Bilbeny.

El simposio “Dolor Osteomuscular Crónico: Manejo eficaz, seguro y simple con Buprenorfina Transdérmica” fue inaugurado por el Dr. Norberto Bilbeny, Presidente de Ached, con la conferencia “Introducción Dolor Osteomuscular: Realidad chilena y necesidad de cambio”, entregando antecedentes relevantes sobre el dolor crónico en la realidad del país.

La conferencia tuvo como expositor principal al experto Dr. Joseph Pergolizzi, Profesor Asistente / Johns Hopkins University, quien presentó el tema “Analgesia, el valor agregado de buprenorfina TD en el dolor osteomuscular de intensidad moderada a severa”.

En la mesa redonda de este simposio, tuvo una destacada participación el Dr. Gerardo Correa. En el diálogo con el Dr. Bilbeny y el Dr. Pergolizzi, se entregaron antecedentes sobre el dolor neuropático en el país, tratamientos más efectivos y costos, en ausentismo laboral y atenciones de salud.

Con esta actividad, ACHED terminó su calendario de reuniones científicas y formativas programadas para el mes de junio.

Este simposio fue patrocinado por ACHED y auspiciado por Grünenthal.

Galería de Fotos

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain