Lunes, 17 de diciembre de 2018

Elegida nueva Directiva ACHED-CP para el periodo 2019-2021

En Asamblea de ACHED-CP realizada el martes 4 de noviembre fue elegido el nuevo Directorio de ACHED-CP para el periodo 2019.

Nueva Directiva ACHED-CP:  Dra. Maritza Velasco, Dra. Marisol Ahumada, Dra. María Lorena Oyanedel, Dra. Delia Ruiz, Dr. César Cárcamo, Dra. María Eliana Eberhard, Dr. C. Aguayo y Dr. F. Hormazábal. Nueva Directiva ACHED-CP: Dra. Maritza Velasco, Dra. Marisol Ahumada, Dra. María Lorena Oyanedel, Dra. Delia Ruiz, Dr. César Cárcamo, Dra. María Eliana Eberhard, Dr. C. Aguayo y Dr. F. Hormazábal.

En Asamblea de socios efectuada el 4 de diciembre fue elegido el nuevo Directorio que conducirá a nuestra entidad en el periodo 2019-2021

El Dr. César Cárcamo, actual Vicepresidente, será el nuevo Presidente de ACHED-CP. El es actualmente Director Médico del Hospital Mutual de Seguridad de Santiago.

La Dra. María Eliana Eberhard, actual Tesorera, será la nueva VicePresidenta. Es anestesióloga y ejerce en la Unidad de Cuidados Paliativos Adultos de Clínica Alemana.

El Dr. Fernando Hormazábal, actual Director, será el nuevo Tesorero. Es cirujano-dentista, especialista en patología témporo-mandibular y ejerce en Red UC-Christus y en Unidad de Alivio del Dolor de la Mutual de Seguridad.

La Dra. María Lorena Oyanedel se incorpora a la nueva directiva como Secretaria. Ella es médico fisiatra y Jefa Unidad Dolor Crónico no oncológicos del Hospital Clínico San Borja-Arriarán.

La Dra. Maritza Velasco se incorpora como Directora. Es anestesióloga especialista en Dolor en Unidad de Tratamiento del Dolor del Departamento Anestesiología de la Clínica Las Condes

El Dr. Carlos Aguayo ingresa como Director de ACHED-CP. Es anestesiólogo y Jefe de la Unidad de Dolor y Cuidados Paliativos del Hospital Clínico FUSAT (Rancagua).

La Dra. Delia Ruiz ha sido electa como Directora. Es médico fisiatra, jefa de la Unidad de Dolor Crónico no Oncológico del Hospital Clínico La Florida “Dra. Eloisa Díaz Insunza” y miembro del equipo de Unidad Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos Hospital Clínico Universidad de Chile.

La actual Directiva que preside la Dra. Marisol Ahumada continuará en ejercicio hasta 31 de diciembre 2018, el 1 de enero entra en funciones el nuevo Directorio, en que ella será Past-President.
 

Galería de Fotos