Publicada: Martes, 19 de Febrero de 2019

Jornada Roderick Walton de Ginecología y Obstetricia USACH

La Jornada Roderick Walton de Ginecología y Obstetricia, organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago se realizará en dos sesiones: el día viernes 21 de junio en el Hotel NH (Vitacura 2610) y 22 de junio en Hospital Metropolitano, Salón Azul (Holanda 50).

Este curso está dirigido a: Médicos Gineco-obstetras, Becados de la especialidad Anestesistas, Matronas, Especialistas en Dolor, Médicos en programa de formación de especialistas

El temario de esta Jornada incluye: Dolor en Ginecología y Obstetricia, Actualizaciones sobre el enfrentamiento clínico y su manejo, Nuevos analgésicos, Endometriosis, Dismenorrea, Mastalgia, embarazo y Cuidados Paliativos.

El Comité Científico está integrado por el Dr. Patricio Vásquez (Presidente), Juan Enrique Schwarze y la Dra. Paula Vanhauwaert en estas Jornadas Roderick Walton, llamadas así en homenaje a este gineco-obstetra que lideró el equipo que inició en 2006 la Oficina de Educación Médica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago, bajo el paradigma de que “para enseñar medicina de primer nivel es fundamental desarrollar instrumentos de medición y profesionalizar la docencia. ”Hay que enseñar a ver pacientes, de eso se trata la medicina, y enseñar medicina se trata de ser capaz de transferir tu habilidad de resolver los problemas de un paciente”, enfatizaba el Drl. Walton, quien falleció en agosto de 2018..

Para más información, click acá.
 

 

 

 

 

 


 

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain