Publicada: Lunes, 15 de Marzo de 2019

XII Congreso Peruano del Dolor

La Asociación Peruana para el Estudio del Dolor (ASPED) realizará el XII Congreso Peruano del Dolor los días 20 y 21 de junio, en el Hotel Sol de Oro, en Lima, Perú.

Para este evento científico se han programado temas como: Avances en medicamentos biológicos en dolor; Terapia del dolor para médicos generales; Neuromodulación electrónica del dolor; Premio de investigación en dolor “John Bonica”; Talleres de “Bloqueos guiados con arco en C”; Nuevas drogas opioides; entre otros.

El XII Congreso Peruano del Dolor contará con la presencia de conferencistas extranjeros: Dr. Joseph Gartner (Estados Unidos), Dr. Ángel Juárez (México), Dr. Pablo Miranda (Estados Unidos), Dr. Víctor Argumedo (Chile), Dr. Franklin Ruiz (Colombia), Dra. María A. Rico (Chile), Dr. Joao Batista (Brasil).

ASPED hace una invitación a los especialistas chilenos a participar en este XII Congreso Peruano del Dolor y solicita el apoyo de ACHED-CP y sus socios para la promoción de este congreso, compartiendo la información a todos mediante los diversos canales de información (e-mails, redes sociales, página web y otros

Para mayor información, comunicarse con la Srta. Judith Fernández, al correo asistente2.marketing@grupomilenium.pe o al teléfono (511) 422 - 4591.

Sitio web del Congreso
 

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain