Publicada: Miércoles, 30 de Abril de 2007

Reunión Científica de Mayo

El martes 29, a las 19:30 hrs. en el Hotel Plaza El Bosque, se realizó Reunión Científica de ACHED, correspondiente al mes de mayo.

El Psicólogo Eduardo Muñoz, durante su exposición. El Psicólogo Eduardo Muñoz, durante su exposición.
A pesar de los inesperados cambios de última hora, un importante número de asistentes se acercó hasta el Hotel Plaza El Bosque Park & Suites para asistir a la Reunión Científica del mes de mayo.

En esta ocasión, correspondió el turno a la conferencia titulada Evaluación de Servicios y Programas de Cuidados Paliativos, a cargo del Psicólogo Eduardo Muñoz, Coordinador Magíster Dolor y Cuidados Paliativos de la Universidad Andrés Bell, que contó con la atención de todos los asistentes y, posteriormente, dio lugar a una interesante discusión.

Desde ya, los invitamos a asistir a la próxima Reunión Científica, que se llevará a cabo el martes 26 de junio, a las 19:30 hrs., donde se presentará la conferencia Técnicas Alternativas para la Realización de Bloqueo del Plexo Celíaco, a cargo del Prof. Dr. Mario Guerrero, Anestesiólogo Jefe Unidad De Dolor Hospital Clínico U. Católica de Chile.

Como siempre, contamos con su valiosa presencia y participación

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain