Publicada: Lunes, 28 de Agosto de 2020

Primer Congreso ONCOSUMMIT de la Fundación CáncerVida

.

Con el patrocinio de ACHED-CP, la Fundación CáncerVida ha organizado el Primer ONCO-SUMMIT para Chile, en modalidad virtual, creado como una cumbre de la oncología clínica, basada en evidencia y enfocada en la Innovación, Desarrollo y Actualización Clínica.

Este webinar científico se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre del 2020 vía modalidad virtual. El modelo del congreso cuenta con tres días, divididos en tres y cuatro sesiones, coordinadas todas ellas por la Dra. Eva Bustamante y Dra. Diana Sosa. Participarán como expositores diez expertos nacionales, abarcando diversas temáticas oncológicas: Inmuno-oncología, Terapias Dirigidas, Estudios clínicos y Nuevas combinaciones de terapias, Economía de la salud, Políticas públicas, Real World Evidence, Acceso expandido y nuevas oportunidades terapéuticas, Avances en diagnóstico oncológico, Omics y Medicina de Precisión e Innovación e Investigación en Cáncer en Chile.

Los organizadores han ofrecido a ACHED-CP 30 becas para sus socios. Los interesados pueden postular a estas becas enviando un e-mail a: contacto@ached.cl

Este es un esfuerzo nunca antes visto por una entidad sin fines de lucro orientada al cáncer. La Fundación CáncerVida cumple así uno de los objetivos de sus estatutos, como es la misión de realizar educación médica continua y difusión de las políticas públicas en diversas materias sanitarias.

Fundación CancerVida convoca a todos los profesionales de la salud involucrados en el ciclo vital del paciente con cáncer a asistir virtualmente a este Primer. ONCO-Summit:
Oncólogos, Paliativistas y Algólogos, Hematólogos, Cirujanos, Radioterapeutas, Radiólogos, Anatomopatólogos, Químicos Farmacéuticos, Enfermeras Oncológicas, Equipos multidisplinarios en tratamiento del cáncer e Investigadores.

http://oncosummit.cl/

Acceda aquí al PDF con el programa de Onco-Summit

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain