Publicada: Miércoles, 03 de Enero de 2021

Ya está disponible la nueva edición N°73 De Revista El Dolor

Informamos que ya está disponible la nueva edición N° 73 de revista El Dolor, la publicación científica oficial de la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor (ACHED-CP).

Acceda a la edición PDF en nuestro sitio web corporativo: [ Aquí ]

Al iniciar el año 31 de publicación ininterrumpida de El Dolor, ACHED-CP continúa su propósito de difundir conocimiento actualizado sobre manejo del dolor y cuidados paliativos.

En esta edición destacamos los trabajos originales de las Dras. Elizabeth Prado y Carolina Carmona del Hospital Hernán Henríquez Aravena(HHHA). Servicio de Salud Araucanía Sur; de la Ps.Alejandra Rodríguez, Directora del Centro del Dolor CHILE; y del grupo interdisciplinario en medicina, odontología y farmacología de Dras. María de los Ángeles López, Camila Ruz, y M. Verónica Kramer del Instituto Nacional del Cáncer. Y en Revisiones Bibliográficas, el trabajo del Dr. Wilson Astudillo y el equipo de Paliativos Sin Fronteras sobre Manejo Clínico de los Niños y Adolescentes ante la Pandemia de COVID-19.

Invitamos a presentar trabajos originales  y casos clínicos para las próximas ediciones de El Dolor a todos nuestros socios, a los profesionales de la salud que trabajan en Unidades de Dolor y Cuidados Paliativos, a los profesionales que prestan servicios en equipos interdisciplinarios que manejan el dolor y cuidados paliativos en hospitales y clínicas del país y a nuestros colegas del extranjero.

Los trabajos deben ser enviados para su revisión y aprobación al correo: editor_dolor@ached.cl

Los invitamos a revisar las Normas de Publicación [ Aquí ]

 

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain