Publicada: Lunes, 22 de Febrero de 2021

CURSO GRATUITO: Exploración Física en Telemedicina

.

ACHED-CP es patrocinador del Curso de Exploración Física en Telemedicina, organizado por Grünenthal, en formato digital y con inscripción gratuita. En una situación como la que estamos viviendo, y aunque la situación se está normalizado, se ha hecho muy complicada la consulta presencial. Por ello, se ha hecho necesario sustituir parcialmente la atención presencial por métodos telemáticos, los cuales muy probablemente se consolidarán a futuro en nuestra práctica diaria.

La tecnología disponemos permite realizar una parte importante de la exploración física del paciente y ya existen experiencias previas en entornos similares a la rehabilitación física, en el manejo del dolor y cuidados paliativos. Este curso tiene como objetivo sistematizar y protocolizar la realización de una correcta exploración física y anamnesis de forma telemática y/o telefónica, para llegar a un diagnóstico certero que nos ayude a abordar de la forma más adecuada al paciente. En este curso también se discutirán sus limitaciones y aquellas indicaciones que requieran de una consulta presencial.

La Asociación Chilena para el Estudio del Dolor y Cuidados Paliativos (ACHED-CP) ofrece así una nueva oportunidad de capacitación on line a la comunidad médica sobre la exploración física de pacientes de forma remota.

Para mayor información e inscripción:

https://medicalbeyond.mx

 

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain