Publicada: Martes, 31 de Junio de 2007

Finalizan las Jornadas de Capacitación SSMO: Tratamiento del Dolor y Cuidados Paliativos en Pacientes con Cáncer Avanzado

El lunes 30 de julio finalizaron estas Jornadas de Capacitación, que contaron con la participación de destacados especialistas y con un importante marco de asistentes.

La Dra. Juanita Jaque, Presidenta de la Asociación Chilena para Estudios del Dolor, durante la inauguración de estas Jornadas de Capacitación. La Dra. Juanita Jaque, Presidenta de la Asociación Chilena para Estudios del Dolor, durante la inauguración de estas Jornadas de Capacitación.
Concluyeron las Jornadas de Capacitación SSMO: Tratamiento del Dolor y Cuidados Paliativos en Pacientes con Cáncer Avanzado, que se llevaron a cabo los días 23, 24 y 30 de julio, en el Auditorio del Instituto Nacional de Geriatría.

La apertura de este encuentro se realizó el lunes 23 de julio, con las palabras inaugurales de la Dra. Juanita Jaque, Presidenta de la Asociación Chilena para Estudios del Dolor. En su alocución, la Dra. Jaque destacó la importancia de la realización de actividades como esta, dirigidas a los diferentes actores que intervienen en el tratamiento del dolor de pacientes con cáncer avanzado.

El programa de estas Jornadas de Capacitación abordó diversas temáticas, a cargo de destacados profesionales provenientes de diferentes especialidades, que entregaron su visión del tratamiento de este tipo de pacientes.

Esta actividad contó con un importante número de profesionales de la salud, quienes repletaron el Auditorio del Instituto Nacional de Geriatría en cada uno de los días en que se llevó a cabo esta actividad.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain