Martes, 08 de marzo de 2022

¡Mujer, Tú Siempre Puedes!

Mensaje de ACHED-CP

En este Día de la Mujer, ACHED-CP envía un afectuoso saludo de admiración, gratitud y confraternidad a todas las mujeres, especialmente a quienes nos acompañan cada día en nuestra misión común de aliviar el dolor.

Somos una sociedad científica que siempre ha trabajado con pleno respeto a la igualdad, integración y equidad de hombres y mujeres en el servicio a nuestros pacientes y en el desarrollo de investigación para superar tantas condiciones que afectan la calidad de vida.

Como sociedad científica multidisciplinaria, experimentamos y valoramos cada día la fortaleza y determinación de nuestras colegas mujeres para potenciar su individualidad y profesionalismo, sin nunca perder la visión de que en nuestro quehacer diario trabajamos y nos desarrollamos en equipo.

En un día como hoy, hacemos un recuerdo y un homenaje a la Dra. Ana Luisa Muñoz Notari (QEPD), pilar fundamental de nuestra Asociación. Anestesióloga, socia fundadora de la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor en 1989, incorporándose de inmediato al Directorio, donde fue Presidenta en 2 períodos consecutivos, fundadora y editora de la Revista El Dolor y nombrada Socia Honoraria en marzo del año 2009.

Fue Presidenta de la Sociedad de Anestesiología y nombrada Maestra de la Anestesiología Chilena en noviembre de 1999. Incansable y forjadora de muchas iniciativas durante toda su vida, murió el 14 de abril de 2010.

En todos los lugares, en todo momento, en la vida diaria, cualquiera sea su actividad, lo decimos y lo sabemos:”¡Mujer, Tú Siempre Puedes!”

 

 

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Revista El Dolor

Orientación Técnica Dolor Crónico No Oncológico en Personas de 15 y Más Años en Atención Primaria

Guía para Pacientes Manejo del Dolor Crónico

ACHED-CP publica Consenso Chileno  de Expertos en Manejo del Dolor

Guia de DNL

Curso Gratuito Online

Socios Benefactores

Global Year

IASP

Change Pain

No hay eventos en la agenda