Publicada: Lunes, 23 de Abril de 2022

Martes 31 de Mayo: Reunión Científica “Rehabilitación Física del Dolor: Un Eslabón Perdido en el Dolor Crónico”

.

Informamos que la próxima reunión científica mensual ACHED-CP se realizará el martes 31 mayo, con el tema “Rehabilitación Física del Dolor: Un Eslabón Perdido en el Dolor Crónico” en modalidad online.

La Dra. María Lorena Oyanadel, fisiatra, Secretaria de ACHED CP será la moderadora de esta reunión, que tendrá como expositoras a la Klga. Carla Fuentes Durán con la presentación “Estrategias de Modificación Sintomática: Reducir la Brecha entre el Dolor y el Movimiento”; a Klga. Andrea Martínez Tapia, con el tema “Ejercicio Físico Terapéutico en el Manejo del Dolor, un Escalón de Apoyo Fundamental”; y el Klgo. Nelson Adrián Serrano, que expondrá sobre “Rol del Kinesiólogo en el Dolor Musculoesquelético, Más Allá del Ejercicio Terapéutico”.

Agradecemos la valiosa participación de la Sociedad Chilena de Kinesiología del Dolor (SOCHIKIDO), a la que pertenecen  todos los conferencistas de esta reunión, quienes tienen un extenso curriculum y gran experiencia en el manejo kinésico del dolor. En el afiche adjunto se puede conocer la trayectoria profesional de nuestros expositores invitados.

Inscripciones con nombre completo y RUT en: contacto@ached.cl

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain