Publicada: Viernes, 08 de Junio de 2022

Lima, 22 al 24 de Agosto del 2022: XIV CONGRESO LATINOAMERICANO DE DOLOR – FEDELAT

El XIV Congreso Latinoamericano de Dolor – FEDELAT se realizará en Lima entre el 22 y el 24 de agosto 2022, en conjunto con la XVIII Reunión Latinoamericana de Dolor, el XIX Congreso Peruano de Dolor-PAIN Perú 2022 y el II Congreso Latinoamericano de Intervencionismo en Dolor (ALMID).

Luego de varios años de estar separados por la pandemia, FEDELAT comunica que es momento de retomar la educación médica continua de manera presencial en un evento científico que se realizará en el Swissötel de Lima, Perú.

Este encuentro congregará lo último y más innovador en tratamiento del dolor. En un esfuerzo que ha tomado muchos años de concretar, que se congregarán en un solo evento los mejores expositores y temas del momento, bajo el lema: “Vivir es genial, peor vivir sin dolor es maravilloso”

El programa académico del XIV Congreso Latinoamericano de Dolor – FEDELAT incluye conferencias sobre temas como dolor neuropático, post-operatorio, en edad geriátrica, lumbar, mixto. educación en dolor, dolor oncológico, manejo del dolor en pediatría, entre otros.

Es un evento que los profesionales de la salud que manejan dolor no se pueden perder.

Los antecedentes se encuentran en las siguientes páginas:

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain