Publicada: Lunes, 16 de Septiembre de 2023

Éxito Total de III Jornada de Dolor Crónico No Oncológico ACHED- CP

.

Con mucho agrado y satisfacción les informamos que nuestra III Jornada de Dolor No Oncológico, realizada días 13 y 14 de Octubre en Concepción, fue un gran éxito. Logramos un lleno total del auditorio, con más de 150 participantes que siguieron con gran interés las exposiciones de los conferencistas, en un programa bajo el lema “Mejorando la Calidad de Vida de las Personas”

Como Directorio ACHED-CP recibimos con gratitud los muy buenos comentarios por las excelentes charlas de los expositores nacionales y un invitado internacional. Desde luego, un valor adicional a esta actividad es haberla realizado en la región de Bíobío en modalidad presencial. Extender nuestras actividades científicas a las regiones ha sido uno de los propósitos de la actual directiva de nuestra entidad, y estamos cumpliendo ese propósito.

Los asistentes a esta III Jornada Dolor Crónico No Oncológico ACHED- CP de fueron profesionales de la salud pública, primaria y secundaria y atención privada: médicos de distintas especialidades, cirujanos dentistas, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, nutricionistas, psicólogos, químicos farmacéuticos, etc.

“Fuimos más de un centenar de personas reunidas con un interés común, que es el trabajo colaborativo en torno al manejo del dolor”,  expresó la Dra. María Lorena Oyanadel Maldonado, Medico Fisiatra en HCSBA/Red UC. y Secretaria en el Directorio de ACHED-CP.

Agradecemos a quienes asistieron con mucho interés y participación activa a esta jornada, desde luego también nuestra gratitud al gran Equipo Docente y al Grupo Organizador, tanto local de Concepción como de otras ciudades. También extendemos el reconocimiento a nuestros Socios Benefactores, que apoyan nuestras iniciativas de difusión y actualización de conocimientos: Grünenthal, Procter&Gamble y Narma (que realizaron simposios) y Tecnofarma, Pfizer y Teva que tuvieron presencia con stands.

Dentro del programa tuvimos también el lanzamiento de un libro, “Neurociencias del Dolor. Visión Teórico-Clínica”, del Klgo. Johan San Martín Lep, que fue presentado por el kinesiólogo Claudio Carvajal, de RIL Editores, junto con la Ps Alejandra Rodríguez, Directora ACHED-CP.

Compartimos así  un espacio que ha contribuido a la mejor comunicación, intercambio y discusión de materias relacionadas a las últimas experiencias, avances, estudios, tratamientos y técnicas para el manejo del dolor.

Galería de Fotos

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain