Publicada: Miércoles, 20 de Febrero de 2024

No olvides esta fecha: 14 al 16 de noviembre 2024 XIII Congreso Internacional de Dolor ACHED-CP

Apúntala en tu agenda, promete ser un evento inolvidable: 14-16 de noviembre, XIII Congreso Internacional de Dolor de ACHED-CP.

El tema "Conciencia de la Diversidad en el Tratamiento del Dolor" suena fascinante y muy relevante. Es crucial abordar la diversidad en el tratamiento del dolor, ya que diferentes personas pueden experimentar y responder al dolor de manera distinta en origen, intensidad y frecuencia.

Actualízate en todo lo nuevo que debes saber desde las diversas perspectivas del conocimiento que ofrece nuestra asociación científica multidisciplinaria en el diagnóstico y manejo del dolor.

Tendremos un programa de excelencia sobre avances y tendencias recientes en el  cuidado de pacientes con dolor.  Destacados expositores nacionales e internacionales abordarán aspectos como avances en tecnología médica, medicina de precisión, enfoques integrativos en el cuidado del paciente, terapias complementarias, desarrollos en investigación clínica y otros temas relevantes.

Periódicamente en este sitio web te iremos informando de las novedades en el desarrollo de nuestro Congreso, que se realizará en el Hotel Intercontinental (Avda. Vitacura 2885), Las Condes.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain