Viernes, 18 de noviembre de 2005

Con Éxito se desarrolló I Congreso Internacional sobre Cuidados Paliativos en América Latina.

Evento tuvo una asistencia, sin precedentes, de más de 700 especialistas y profesionales de esta importante área de la Salud.

El Ministro de Salud, Pedro García, inauguró el Primer Congreso Internacional sobre Cuidados Paliativos en América Latina, patrocinado por el Ministerio de Salud y la Asociación Chilena de Estudio del Dolor (ACHED) y auspiciado por la compañía farmacéutica Grünenthal.

En este congreso médico participaron expositores científicos de nivel mundial, provenientes de 11 países, entre los que figuran Alemania, Canadá, Colombia, México, Noruega, Perú, Portugal, España, Italia y Estados Unidos. En la primera sesión, realizada el miércoles 16 de noviembre en el Hotel Hyatt de Santiago, asistieron más de 700 profesionales de diversas especialidades médicas, psicólogos, químico-farmacéuticos, enfermeras y paramédicos.

El Ministro García valoró estas iniciativas mancomunadas entre entidades públicas, asociaciones científicas y empresas privadas, como es el caso de Grünenthal Chilena.

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

XII CONGRESO ASOCIACIÓN CHILENA PARA EL ESTUDIO DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS

Revista El Dolor

Orientación Técnica Dolor Crónico No Oncológico en Personas de 15 y Más Años en Atención Primaria

Guía para Pacientes Manejo del Dolor Crónico

ACHED-CP publica Consenso Chileno  de Expertos en Manejo del Dolor

Guia de DNL

Curso Gratuito Online

Socios Benefactores

Global Year

IASP

Change Pain

No hay eventos en la agenda