Noticias

Publicada: 24 de Octubre de 2016

Congreso Intervencionismo Avanzado en el Manejo del Dolor Crónico

7 de noviembre de 2016 en Auditorio Clínica Indisa.

Publicada: 24 de Octubre de 2016

Tres enfoques sobre Diagnóstico y Tratamiento del Dolor Neuropático

En la reunión científica de agosto hubo tres interesantes enfoques sobre diagnóstico, tratamiento y efecto placebo en el dolor neuropático, con presentaciones de los Dres. Gerardo Correa (fisiatra, Director de ACHED, del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad/CChC), Dr. Rodrigo de la Cruz (psiquiatra, Unidad de Dolor Hospital Clínico Mutual de Seguridad) y Dr. Javier Quilodrán (Unidad de Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos del Instituto Nacional del Cáncer).

Publicada: 11 de Octubre de 2016

Reunión Científica de Octubre

El martes 25, desde las 19:30 hrs., en el Hotel Best Western Premier Marina, Las Condes (Alonso de Córdova 5727), se realizará la reunión correspondiente al mes de Octubre.

Publicada: 29 de Agosto de 2016

Se presenta “Estudio de Costo-Consecuencia en Dolor Crónico no Oncológico y Carga de Enfermedad"

Este estudio, presentado en reunión ACHED, es una investigación que está realizando la Unidad ETESA-UC, bajo la coordinación de la QF Constanza Vargas P., para generar evidencia sobre carga y costos de la enfermedad, que es un problema aún “invisible” para las autoridades.

Publicada: 09 de Agosto de 2016

Reunión Científica de Agosto

El martes 30, desde las 19:30 hrs., en el Hotel Best Western Premier Marina, Las Condes (Alonso de Córdova 5727), se realizará la reunión correspondiente al mes de Agosto.

Publicada: 26 de Julio de 2016

Aportes de la Medicina Intervencional en el manejo del dolor crónico de hombro

Diversos enfoques sobre el manejo intervencionista del dolor crónico de hombro se presentaron en la reunión científica de junio, con presentaciones de los Dres. César Cárcamo, Víctor Wildner, Juan Pablo Acuña y Mario Guerrero.

Publicada: 11 de Julio de 2016

Reunión Científica de Julio

El jueves 28, desde las 19:30 hrs., en el Hotel Best Western Premier Marina, Las Condes (Alonso de Córdova 5727), se realizará la reunión correspondiente al mes de Julio.

Publicada: 30 de Junio de 2016

Innovadores estudios chilenos presentados en Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos

En la reunión científica de mayo se presentaron interesantes exposiciones sobre trabajos presentados por especialistas chilenos en el Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos, realizado en Ciudad de México en abril pasado. Diversos grupos de profesionales médicos y del área de ciencias sociales dieron a conocer sus estudios que, desde diversas perspectivas, entregan un estado de situación sobre los cuidados paliativos en Chile.

Publicada: 09 de Junio de 2016

Reunión Científica de Junio

El jueves 30, desde las 19:15 hrs., en el Hotel Best Western Premier Marina, Las Condes (Alonso de Córdova 5727), se realizará la reunión correspondiente al mes de Junio.

Publicada: 20 de Mayo de 2016

ACHED-CP lamenta profundamente el deceso del Dr. Bernardo Lilayú

La Asociación Chilena para el Estudio del Dolor y Cuidados Paliativos lamenta profundamente el deceso del Dr. Bernardo Lilayú Vivanco.



Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain