Noticias

Publicada: 02 de Diciembre de 2011

Reunión Científica de Noviembre

El pasado martes 29, a las 19:30 hrs., se realizó la Reunión Científica de Noviembre, en el Auditorio Lucas Sierra del Hospital Salvador. En la ocasión, se desarrolló la conmemoración del Día Nacional del Alivio del Dolor y la inauguración oficial del Año Global contra la Cefalea.

Publicada: 31 de Octubre de 2011

Año Global contra la Cefalea

Recientemente, la International Association for the Study of Pain (IASP) ha inaugurado el Año Global contra la Cefalea. ACHED, el capítulo chileno de la IASP, adhiere a la iniciativa, enfocando sus actividades científicas y de difusión de esta relevante faceta del dolor.

Publicada: 26 de Octubre de 2011

Reunión Científica de Octubre

El martes 25, a las 19:30 hrs., se realizó la Reunión Científica de Octubre, en el Auditorio Lucas Sierra del Hospital Salvador, en la comuna de Providencia.

Publicada: 05 de Octubre de 2011

Inaugurado IX Congreso Internacional de Dolor y Cuidados Paliativos

Hoy fue inaugurado oficialmente el IX Congreso Internacional de Dolor y Cuidados Paliativos, en el Centro de Convenciones Hotel Crowne Plaza, en Santiago.

Publicada: 21 de Septiembre de 2011

IV Congreso Centroamericano de Dolor y Cuidados Paliativos: “Sindromes más Frecuentes”

Entre el 3 y el 5 de octubre de 2012 se desarrollará el IV Congreso Centroamericano de Dolor y Cuidados Paliativos: “Sindromes más Frecuentes”, en el Hotel Intercontinental de San pedro Sula, en Honduras.

Publicada: 08 de Septiembre de 2011

IX Congreso Internacional de Dolor y Cuidados Paliativos

Los días 5, 6 y 7 de octubre, en el Centro de Eventos Hotel Crowne Plaza, de Santiago, se desarrollará el IX Congreso Internacional de Dolor y Cuidados Paliativos, que incluye las siguientes actividades: VIII Jornadas Chileno Españolas, I Jornada de Integración A-B-C /Chileno - Argentinas - Brasileras en Diagnóstico, Tratamiento del Dolor y Cuidados Paliativos, VIII Jornadas de Enfermería, IV Jornadas de Psicología, Reunión Anual de la Sociedad Latinoamericana de Neurología Funcional y Estereotáxica (SLANFE).

Publicada: 01 de Septiembre de 2011

Reunión Científica de Agosto

El martes 30, a las 19:30 hrs., se realizó la Reunión Científica de Agosto, en el Auditorio Lucas Sierra del Hospital Salvador, en la comuna de Providencia.

Publicada: 22 de Agosto de 2011

IASP Reconoce oficialmente a Asociación Boliviana de Dolor

El comité ejecutivo de la IASP, reunido el 14 de agosto, ha regularizado la situación del Capítulo Boliviano, reconociendo oficialmente a la Asociación Boliviana de Dolor como su representante.

Publicada: 12 de Agosto de 2011

Definición y Manejo de Dolor Neuropático Localizado (DNL): Consenso Chileno

Los días viernes 5 y sábado 6 de agosto, en el Hotel W de Santiago, se desarrolló el encuentro “Definición y Manejo de Dolor Neuropático Localizado (DNL): Consenso Chileno”, en el que participó un importante número de profesionales de la salud, con el objetivo de consensuar el manejode esta patología.

Publicada: 29 de Julio de 2011

Reunión Científica de Julio

El martes 26, a las 19:30 hrs., se realizó la Reunión Científica de Julio, en el Auditorio Lucas Sierra del Hospital Salvador, en la comuna de Providencia.



Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain