Noticias

Publicada: 29 de Abril de 2010

Conmemorando la Valoración del V Signo Vital en Chile

En el marco de la Reunión Científica ACHED de abril, el pasado martes 27 se realizó un acto conmemorativo de la Valoración del V Signo Vital en Chile, iniciativa impulsada por nuestra Asociación en el año 2004.

Publicada: 20 de Abril de 2010

Reunión Científica ACHED Abril

El próximo martes 27 de abril, a las 19:00 hrs, se desarrollará la Reunión Científica ACHED, en esta ocasión, en el Auditorio Lucas Sierra, del Hospital Salvador.

Publicada: 15 de Abril de 2010

Fallecimiento de la Dra. Ana Luisa Muñoz

Lamentamos informar el sensible fallecimiento de la Dra. Ana Luisa Muñoz, médico anestesiólogo, pilar fundamental de nuestra Asociación y fundadora de la Revista El Dolor.

Publicada: 05 de Abril de 2010

Condolencias por el Fallecimiento del Prof. Dr. Carlos Maurício de Castro Costa

Los integrantes del Directorio de ACHED, en conjunto con sus asociados, envían un cariñoso saludo a todos quienes forman parte de la Sociedad Brasileña para el Estudio del Dolor, debido al sensible fallecimiento de su Presidente, Prof. Dr. Carlos Maurício de Castro Costa.

Publicada: 01 de Abril de 2010

Reunión Científica de Marzo

El martes 30 de marzo se desarrolló la primera Reunión Científica de ACHED correspondiente a 2010, que contó con un importante nivel de asistentes.

Publicada: 18 de Marzo de 2010

Saludo Fraternal del Presidente ACHED

El Dr. Rodrigo Fernández, Presidente de la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor, envía un saludo fraternal a las víctimas del terremoto y, en especial, a los profesionales de la salud relacionados con el alivio del dolor y los cuidados paliativos, que han redoblado sus esfuerzos, pese a la adversidad.

Publicada: 11 de Marzo de 2010

Primera Reunión Científica ACHED de 2010

El martes 30 de marzo, a las 19:30 hrs., se realizará la primera Reunión Científica ACHED correspondiente a 2010, en las oficinas corporativas de Grünenthal.

Publicada: 11 de Febrero de 2010

Mensaje del Dr. Rodrigo Fernández, Presidente del Directorio ACHED

El Dr. Rodrigo Fernández, Presidente del Directorio ACHED para el trienio 2010 – 2012, envía un mensaje a los profesionales de la salud y a los representantes de la industria farmacéutica quienes, en conjunto, juegan un papel protagónico en el tratamiento y el alivio del dolor en nuestro país.

Publicada: 23 de Diciembre de 2009

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Quienes conformamos la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor enviamos un cariñoso saludo a todos los profesionales de la salud que cada día trabajan por el desafío de mejorar la calidad de vida a hombres y mujeres que padecen dolor, en cualquiera de sus formas.

Publicada: 17 de Diciembre de 2009

Cuenta de la Gestión Directorio 2007-2009

El pasado martes 15 de diciembre, durante la elección del nuevo Directorio ACHED, la Dra. Juanita Jaque –presidenta saliente- realizó una acabada cuenta de la gestión del Directorio que encabezó, durante el período 2007-2009.



Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain